miércoles, 10 de marzo de 2010

HEINO EN EL CASTILLO DEL JUBILADO

Ya publiqué en Borgo el pasado 11 de junio una entrada sobre Heino, el Julio Iglesias del Tercer Reich, cantando su hit setentero “Karamba, Karancho, ein Whisky”(A los que no la hayan visto, se la recomiendo) Este crooner de sempiternas gafas oscuras e imposible pelo albino es tan adorado en su Bavaria natal como odiado en el resto del mundo. Tenía curiosidad por saber qué tal le iba últimamente. Ay, qué penita que da: cantando en excursiones del Inserso para jubilados vestidos de tirolés. Eso sí: sigue cantando pop con su incalificable look y su pomposa voz wagneriana. La verdad es que el video tiene su aquel; sobre todo en el minuto 2´26, la escena en que los jubilados recorren en fila de a uno la piscina que recuerda al paso de los obreros-zombis de Metrópolis.

Este video es del cómico alemán Ott Waalkes; una parodia del Thriller de Michael Jackson pero aquí los zombies que aparecen son sosías de Heino.

2 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¿Pero ha visto qué bien le sienta la americana roja? ni una arruga, oiga.

miquel zueras dijo...

La verdad, Sónfor, es que Heino parece un maniquí. Lo digo porque entre su peinado y la chaqueta es como un maniquí de El Corte Inglés. Borgo.